Sobre Nosotros

Creamos hogares para vivirlos

En IPF Inversiones somos un equipo de profesionales apasionados por la promoción residencial. Apostamos por el diseño, la innovación, la calidad, y la eficiencia energética, para crear tu vivienda ideal, en los mejores entornos y con tu confort como objetivo principal.
Creamos hogares para que tú y los tuyos viváis más felices, ideando nuestras viviendas como si fuéramos a vivir nostoros mismos en ellas, con los máximos estándares de calidad para cumplir con tus expectativas.

Somos una empresa familiar, compuesta por profesionales de la construcción que, en 2006, tras más de 10 años ejecutando proyectos para otros promotores, decidimos dar rienda suelta a nuestras ideas, aprovechando esa experiencia, para crear nuestro propio producto, con nuestro propio estilo en la creación de hogares, con nuestra manera de hacer las cosas y con la intención de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Hoy, desde IPF inversiones, a raíz de todo lo que ha supuesto la pandemia del COVID 19, con los confinamientos y las restricciones, creemos firmemente y más que nunca, que en los hogares del futuro deben dar mayor importancia si cabe al espacio, a la libertad y, siempre que sea posible, a la naturaleza, al entorno y la vida al aire libre.